Atentos, culpables, que ya tenemos vídeo de la jugabilidad del multijugador de Stardew Valley. Fresquito a más no poder.

Mientras algunos disfrutan y se vuelven locos con God of War, otros esperamos con ansias pixeladas el poder cuidar granjas todos juntos. Y como esto lo saben muy bien en Chucklefish, nos han dejado un bonito vídeo de la jugabilidad del multijugador de Stardew Valley.

Se trata de un streaming que han hecho por Twitch para mostrarnos cómo funciona y cómo se juega a este nuevo modo. Y, bueno. La verdad es que no hay mucho que decir. Juegan tres, hacen cosas juntos, se ríen juntos, plantan juntos… esas cosas que pasa en un multijugador.

Pero desde luego, supongo que lo agradeceremos en las incursiones a las minas chungas. O no…

El sistema es simple. Podremos conectarnos vía LAN, internet, con listas de amigos, etc. Pero necesitaremos construir unas cabinas de conexión. Estas cabinas no son caras, por suerte. Solamente valen 100 de oro y 10 de piedra. Así que no sufráis.

Por el momento solo está disponible la beta en PC y hay que seguir unos pasos. Pero tranquilos. Algún día llegará a Nintendo Switch y a consolas. Algún día…