Vídeo de la obra de teatro de The Last of Us

Durante la jornada de ayer tuvo lugar la celebración del evento The Last of Us: One Night Live, un acontecimiento especial dedicado a todos los seguidores del juego de Naughty Dog donde pudieron presenciar una obra de teatro con algunas escenas que tienen lugar en el título, interpretadas por los actores que ya trabajaron en el proyecto para darle vida a los protagonistas de la historia. Hace apenas unas horas se ha publicado en el canal oficial de Playstation en Youtube el vídeo, y en GuiltyBit te lo traemos para que tú también puedas disfrutarlo.

TLOU_Joel_Ellie_teatro

“Si el de la segunda fila sigue haciendo ruidos de chasqueadores, le atizas con el rifle en toda la almendra”

De la mano del director creativo de The Last of Us, Neil Druckmann, que ya trabajó en la segunda parte de Uncharted y que también está dentro del equipo que sacará a la luz la nueva aventura de Nathan Drake, somos participes de la interpretación de algunas escenas que tienen lugar durante la historia del juego, así como de la lectura en vivo sobre otros acontecimientos clave en el desarrollo de la trama.

En un momento del show, Neil presenta a los actores que aparecen durante la obra, además del compositor de la banda sonora del juego, Gustavo Santaolalla que, junto a varios músicos nos brindan la interpretación en directo de varias canciones que tienen lugar en el juego.

Este acontecimiento se ha celebrado con motivo del estreno de la versión del juego para PS4, que tiene lugar hoy mismo, y también para acercarnos al trabajo que está teniendo lugar ahora mismo alrededor del juego. Recordemos que, además de la obra de teatro, recientemente se ha publicado que se está trabajando en la adaptación del título para la gran pantalla.

Para comprender los diálogos y la acción de la representación es necesario saber inglés. Así, en poco más de una hora, te enterarás de muchas cosas sobre la historia de Joel y Ellie. Personalmente, creo que el juego gana a la representación teatral, simplemente por eso de la interactividad, pero ¿qué te ha parecido a ti, culpable? ¿Prefieres presenciar la obra de teatro o experimentar la acción en el juego?

 

Fuente: Youtube Playstation