Vídeo del final de la ruta del Atlas en No Man's Sky Atlas Rises

El Capitán Cardock llega al final de la ruta del Atlas después de darle muchas horas de HAMOR a la última actualización de No Man’s Sky Atlas Rises.

La tercera actualización tocha de No Man’s Sky es una burrada. También es el claro ejemplo de que al videojuego de Hello Games le faltaba un año de desarrollo. Lo que salió en 2016, considerado por los HECSPERTOS con gorro como el “Peor año en la historia de los videojuegos”, no tiene nada que ver. Vale que en No Man’s Sky Atlas Rises seguimos descubriendo planetas, pero hay muchas novedades.

Todas esas novedades las comentaré más adelante en otro post. Aquí quiero hacer especial mención a la ruta del Atlas. La ruta existe desde el principio de los tiempos en No Man’s Sky. En esta ruta teníamos que ir viajando de sistema en sistema buscando respuestas. El Atlas, una cosa que no sé muy bien que “conio” es, nos hace viajar. En el primer viaje pude hacerme con el pase de Atlas 1, esencial para poder abrir algunas puertas. También, si hacéis memoria, servía para darnos unas esferas rojas que al venderlas nos daban un pastizal. Aunque lo mejor al final era no venderlas.

En la nueva ruta del Atlas tenemos que hacer lo mismo, pero existe una pequeña diferencia. Ahora la cosa no es tan fácil. No es llegar y ya está. Al final debemos tener un material que debemos construir, y se puede hacer bastante duro. Algunos de los materiales necesarios, para poder construir esta bola que nos permitirá ver el final del Atlas, están en sistemas que no podemos viajar fácilmente. El viridio, el rúbeo y el cimatígino se encuentran en sistemas de color verde, rojo y azul. Para poder llegar a estos sistemas necesitaremos las mejoras de motor de curvatura Tau, Theta y Sigma.

¿Y para qué hacer la ruta del Atlas?

La ruta del Atlas forma parte de la historia principal de No Man’s Sky Atlas Rises. Nos cuenta un poco sobre la misión de nuestro personaje, y al final… ¡Ay el final! En el vídeo lo tenéis. Cuando me pasé por primera vez la ruta, esto no me apareció. Parece ser que al final creamos una nueva Galaxia que tenemos que visitar.

Pero, buscando vídeos en youtube, he visto que hay gente que su final es diferente. Igual forma parte de otra historia, pero he visto a jugadores que se les aparecen varias galaxias. ¿Y por qué al Capitán Cardock solo una?

Aun me falta una parte de la historia principal. Y ojo, igual se complementa con la del Atlas (la búsqueda de Ártemis y los portales). Los de Hello Games han dicho que hay de 30 a 40 horas más de historia, así que me quedan muchos más misterios en el enorme universo de No Man’s Sky.