Vídeo en tres dimensiones del opening de las Tortugas Ninja de los 90

Buceando tranquilamente por los mares de Youtube, nos hemos encontrado con el canal de Zim Animation, una joven cuenta de esta red social que sólo cuenta con un par de vídeos, ¡pero qué vídeos! Os presentamos a toda la comunidad culpable su ópera prima, el opening de la serie de dibujos de las Tortugas Ninja que fue emitido en nuestro país a principios de los 90, recreado de forma sublime en tres dimensiones.

Apenas han pasado cinco días de los primeros estrenos en cine de la nueva película sobre las Tortugas Ninja alrededor del mundo. Al parecer este proyecto está levantando diversas polémicas, tanto por el modo que han utilizado para su adaptación, no aceptado de igual forma por todos los seguidores, como recientemente por el póster de la película para Australia, dónde se estrena el próximo 11 de septiembre, fecha con la que hay que tener más cuidado con la opinión pública que con un mono con dos pistolas.

Parece seguro que, para los seguidores de toda la vida de estos reptiles expertos en artes marciales, no hay mejor forma de ir abriendo boca que con esta recreación de los primeros segundos de cada capítulo de la serie, con la que conocimos a sus amigos y las aventuras a las que se enfrentaron.

Si por algo se caracteriza el vídeo es por su alto nivel de fidelidad al documento original, recreando cada detalle de la cabecera de los capítulos. Sin embargo, ahora cada plano ha ganado en realismo, trayéndonos a la mente esos desayunos de los fines de semana disfrutando de las hazañas de nuestras cuatro tortugas favoritas. Si esto hubiese existido en aquella época, seguro que alguno se enamora de la reportera April más de lo que ya lo estaba.

La nueva película de las Tortugas Ninja ya fue estrenada la semana pasada en Norteamérica, y en algunos países de América del Sur, Europa y Asia. Sin embargo, deberemos esperar al próximo 17 de octubre para disfrutar en la gran pantalla de la más reciente aventura de estos héroes.

 

Fuente: Youtube