Videogames Live pone a la venta las entradas para Madrid [ACTUALIZADA]

El Concierto (nótese la mayúscula de la palabra) de música de videojuegos, Videogames Live, por fin ha puesto a la venta las entradas para sus dos conciertos en la capital española, único lugar de nuestras fronteras en el que parará el evento de marras.

videogames live

Después de haber tenido un par de incidentes entre los que se encontraba la misteriosa desaparición de las fechas y los horarios así como de los encargados de darle sonido al evento, parece que por fin se confirma al cien por cien que todo friki pudiente aficionado a la música podrá disfrutar de él el próximo noviembre.

Videogames Live Madrid correrá a cargo de la Orquesta y Coro Nacionales de España y tendrá lugar, finalmente, en el Auditorio Nacional. Se realizarán únicamente dos conciertos, el 8 y el 9 de noviembre y luego se pirarán a Amsterdam con viento e instrumentos muy frescos. Las entradas, por su parte, oscilan entre los 12 y los 50 euros así que, si sois ratas podéis correr un poco para pillar alguna que otra de las baraticas.

ACTUALIZADO

El concierto del sábado está cancelado sin muchas explicaciones. Aquellos que hayan comprado sus entradas les será devuelto el precio de la misma hasta el día 8 de noviembre.

Gracias a y por el aviso.

¿Hacemos GuiltyKDD?

Fuente (y venta de tickets): Videogames Live