Descubre cómo sería un videojuego de El club de la lucha en 8 bits

El grupo de fans CineFix ha vuelto a hacer de las suyas. Tras el videojuego en 8 bits de Pulp Fiction, ahora se han currado uno sobre El club de la lucha, gran libro y película que todo el mundo debería haber visto. Y si no la habéis visto aún no se que hacéis ahí perdiendo el tiempo…

Como podéis ver, el vídeo imita los míticos juegos beat-em-up, mezclando peleas al más puro estilo Streets of Rage de Sega Megadrive con diálogos extraídos de la propia película. Es genial ver recreados nuestros momentos preferidos como la primera pelea enfrente del bar (que da lugar a la formación del club de la lucha), la escena del protagonista en el despacho del jefe…Aunque sin duda lo mejor son los minijuegos, que son bastante cachondos, como el del tobogán del pingüino, el de recoger grasa…

En definitiva, una genialidad de vídeo para los fans de El club de la lucha y de los clásicos beat-em-up. Por desgracia el juego ni existe ni existirá (de momento, que a la gente se le ocurren cosas muy raras), así que solo podremos disfrutarlo de esta forma. Por suerte, la película siempre estará ahí para que podamos revisionarla una y otra vez…

Fuente: VG247

clublucha