Lo nuevo de Viggo Mortensen llegará el 23 de septiembre

El actor Viggo Mortensen protagoniza Captain Fantastic, la nueva película del director Matt Ross. Se estrenará en los cines españoles el próximo 23 de septiembre.

Este largometraje independiente nos presenta una fábula llena de sentimentalismo, locura y toques de humor. Viggo Mortensen (La Carretera, El Señor de los Anillos) se convierte en un padre, quien ha criado a sus hijos lejos del resto de la civilización, creando para ellos un mundo completamente diferente del real.

viggo mortensen captain fantastic

Cuando se ven obligados a volver y salir de su burbuja, tanto el personaje de Viggo Mortensen como sus hijos comenzarán a vivir experiencias completamente nuevas.

Matt Ross (28 Hotel Rooms) dirige Captain Fantastic, ganadora del Premio al Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Cannes. El reparto se completa con Frank Langella (Un Amigo para Frank”, El desafío: Frost contra Nixon, The Americans),  Kathryn Hahn (Transparent, The Do-Over, Somos los Miller) y Steve Zahn (The Ridiculous 6, Dallas Buyers Club, El Diario de Greg).

Como os decimos, Captain Fantastic se estrenará en cines el próximo 23 de septiembre. Podéis ver aquí el tráiler:

Viggo Mortensen regresa con Captain Fantastic a la gran pantalla, permaneciendo muy vinculado a las producciones independientes europeas y latinoamericanas. En sus últimas apariciones en largometrajes ha trabajado con el director francés David Oelhoffen en Lejos de los Hombres y con el argentino Lisandro Alonso en Jauja, ambas producciones de 2014.