Vine llega a Xbox One

Está claro que las consolas Xbox sirven para muchas cosas. Xbox Original nos trajo la conectividad con amigos, Xbox 360 nos trajo la posibilidad de hacer el friki en Facebook y Twitter y ahora en Xbox One podemos ver los pequeños clips de Vine gracias a su app oficial para la consola. Normal que algunos digan que vende más que PS4.

Vine ya tiene su propia y oficial app en la nueva consola de Microsoft. El manejo de la app se puede realizar mediante mando (que sería lo normal) o bien mediante la voz y gestos si tienes Kinect (si has comprado el pack sin Kinect, toca tirar de controlador). Las funciones son básicas: reproducir, pausar y buscar entre el contenido. La app dispone de acceso a varios canales, entre ellos Arte, Música, Comedia o Animales. Canales temáticos y variados en los que encontrar una buena cantidad de pequeños vídeos que nos interesarán.

xbox one oro

Siempre es un buen momento para que veas esta Xbox One de oro.

La app de Vine además soporta la función Acoplar, por lo que si estás jugando (que es lo que tendrías que estar haciendo con la consola) puedes acoplar la app al lado derecho de la pantalla (básicamente porque al izquierdo no se puede) y tener los miniclips disponibles.Allá tu si te acabas volviendo loco.

Vine es la nueva sensación en lo que a compartir contenido se refiere. Es tan sencillo como crear una cuenta y utilizar el servicio de vídeo de la app para crear pequeñas obras de arte (como máximo unos segundos). La gente es muy creativa y tenemos artistas que juegan con las luces y sombras, gente mostrando como pasea al perro, o gente dándose porrazos, que al final es lo que más mola.

Fuente: VG247.