Visión se deja caer en el set de rodaje de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War inició hace unas semanas su rodaje principal. Desde el set hemos podido ver ya en los últimos días a algunos de los protagonistas más conocidos del filme, incluso en vídeos oficiales. Ahora es Paul Bettany, Visión, el que se ha dejado ver trabajando en la tercera entrega del grupo de Marvel.

Marvel prepara su gran evento cinematográfico para el año que viene. El rodaje de Vengadores: Infinity War va sobre la marcha, y ya hemos podido ver a algunos de los protagonistas principales realizando varias escenas o en vídeos promocionales. El último en dejarse caer por el rodaje ha sido Paul Bettany, Visión, en una fotografía robada desde Atlanta, Georgia, donde se encuentra el equipo del filme.

El autor de la fotografía es la cuenta de Twitter @AtlantaFilming, que siempre se las arregla para traernos las mejores imágenes de las producciones de Marvel. Bettany, según lo programado, no tenía previsto iniciar su rodaje hasta el próximo mes de abril, aunque puede que haya sido necesitada su presencia por algún motivo desconocido o, simplemente, ha ido a visitar a sus compañeros.

En la imagen, Bettany no está maquillado ni ataviado con el disfraz del personaje, por lo que no se puede conocer realmente el motivo de la presencia del actor en el rodaje de Vengadores: Infinity War.

Si Bettany es el recién llegado, el nuevo Spider-Man, Tom Holland, parece haber concluido ya sus escenas en la película. No sin antes formar un pequeño revuelo con los productores de Marvel. Holland quebrantó una de las normas principales: no devolvió el guion al finalizar, un detalle que están cuidando mucho desde la producción para evitar peligrosas filtraciones. El joven actor, para tranquilidad de los mandamases de la película, publicó en Instagram un vídeo quemando, literalmente, el libreto de sus escenas con un mensaje en una chimenea: “A todos los productores que se están volviendo locos porque olvidé devolver mi guion: Aquí va la prueba de que lo estoy destruyendo”. Así podrán respirar tranquilos los productores. Las frases de Spider-Man no aparecerán filtradas antes de tiempo, al menos no por culpa del despiste del actor.

Rule number one… hand in your script ?

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Vengadores: Infinity War llegará a los cines el 4 de mayo de 2018, y tendrá una secuela, por el momento sin nombre, al año siguiente, el 3 de mayo.