Vostok Games anuncia Fear the Wolves, su propio Battle Royale

Atención, jugones, parece que tenemos nuevo competidor de PUBG en el horizonte. Vostok Games anuncia Fear the Wolves.

Los Battle Royale están más que de moda, y no son pocos los estudios que quieren subirse al carro. Vostok Games anuncia Fear the Wolves, su propio título del género. Un Battle Royale con aires de catástrofe nuclear. Sí, tendremos un Battle Royale de los creadores de S.T.A.L.K.E.R.

Los padres de Survarium y la saga S.T.A.L.K.E.R. han querido llevar el mundo de la radiación de Chernobyl a este popular género. Fear the Wolves sería un Battle Royale en primera persona, pero con algunos rasgos de carácter propio. El elemento clave en este título sería la radiación nuclear. Como hemos sabido a través de VG 24/7, aunque los detalles son escasos por el momento, el juego lleva meses en desarrollo.

Vostok Games anuncia Fear the Wolves

S.T.A.L.K.E.R. supuso un antes y un después para los shooters

Fear the Wolves promete apoyar el juego en solitario, y no solo en grupos o escuadrones. Aunque el concepto base de 100 jugadores en el mismo mapa sigue presente, este título tiene algunas características propias que los fans de S.T.A.L.K.E.R. encontrarán familiares. Habrá un ciclo día-noche, un entorno meteorológico cambiante, y las famosas anomalías radiactivas.

Está claro que este género, a pesar de lo “joven” que es, empieza a mostrar signos de monotonía, así que no le viene nada mal un chorro de aire fresco. O radiactivo, en este caso. El carácter de Vostok Games promete estar muy presente en este título, y podría hacer de anzuelo para aquellos jugadores que por ahora no se habían interesado por este género.

Fear the Wolves se está desarrollando para PC y consolas, y, por el momento, no tiene fecha de salida. Al menos parece que tendremos un early Access para PC a lo largo de 2018. Toca esperar un poco para ver que puede ofrecernos este título. ¿Podrá tumbar al “todopoderoso” PUBG?

No Hay Más Artículos