Ya está disponible el shooter Warface en Nintendo Switch

Si tenéis ganas de un cooperativo gratuito, y Fortnite no os va demasaido, ojo, que ya está disponible Warface en Nintendo Switch.

La consola híbrida de Nintendo otra cosa no, pero catálogo desde luego no le falta. Ya sea en forma de títulos propios o de third parties, lo cierto es que podríamos empapelar la casa con todos los títulos que alberga esta consola. Pero como decimos siempre, sumar siempre es bueno, así que le damos la bienvenida a Warface en Nintendo Switch.

Bueno, es doble bienvenida más bien, ya que este shooter es un juego free-to-play, y ya sabéis que las cosas gratis nos encantan. Aunque el tema de la suscripción online de Nintendo es harina de otro costal, claro está. Pero vamos a lo que nos interesa: el juego. Básicamente, se trata de un shooter multijugador en el que podremos jugar con hasta 32 personas a la vez.

No es un mal juego, y como decimos, es completamente gratis, por lo que si os apetece echarle un tiento, no dudéis en descargarlo y decirnos que os parece. Si no, siempre podéis ir a por el shooter por antonomasia de Nintendo: Splatoon 2 y sus ríos de tinta de pulpo y calamar.

LEER MÁS:  Ya conocemos a los ganadores de los premios Titanium 2019