Warhammer: End Times - Vermintide nos muestra su gameplay
vn-9ONpZQqU

Hace un mes se daba a conocer a Warhammer: End Times – Vermintide con un bonito trailer que nos dejaba con ganas de saber más… Pues en la GDC 2015 Fatshark, sus desarrolladores, han mostrado un nuevo trailer que enseña gameplay para que nos podamos ir haciendo a la idea de como será dicho juego.

Warhammer: End Times – Vermintide tiene un componente cooperativo muy importante que hará muy necesario colaborar para sobrevivir a la oleada de Skavens que ataca la ciudad de Ubersreik (ubicada en la región de Reikland en el universo de Warhammer). En el juego podremos elegir jugar con 5 héroes distintos que serán los encargados de fumigar la ciudad y terminar con el problema de la plaga de ratas que tiene.

En este nuevo trailer se puede apreciar la buena calidad gráfica que promete tener este juego, además de las diferentes armas que se ven en el vídeo (arco, martillo de Sigmar, arma de fuego, dos espadas…). De momento no sabemos nada más, excepto la fecha estimada de salida para Warhammer: End Times – Vermintide que será en algún punto de la segunda mitad de 2015 y saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ahora llega el momento en que comienzan las apuestas para imaginar cuáles serán las 5 clases jugables, y mi apuesta personal (totalmente inventada) es la siguiente: Inquisidor con espada y pistola, Cazador/Explorador con arco y flechas, Caballero del Lobo Blanco con martillo a dos manos, duelista con dos espadas y por último (sacándomelo por completo de la manga) un hechicero de fuego. ¿Cuál es tu apuesta, culpable?

 

Fuente: Nota de prensa