Warhammer Quest disponible en Steam a partir del 7 de enero

Chilled Mouse y Rodeo Games anuncian hoy el lanzamiento de Warhammer Quest, juego de rol y estrategia por turnos basado en el famoso clásico de 1995 creado por Games Workshop. Su puesta de largo será el 7 de enero a través de Steam y estará disponible para PC, Mac y Linux. Al igual que hicimos en el original, un juego de rol de sobremesa, dirigiremos a un grupo de héroes por el fantástico universo de Warhammer, recorriendo sus asentamientos y abriéndonos paso a través de las mazmorras llenas de monstruos para conseguir riquezas, tesoros y gloria.

Warhammer Quest disponible en Steam a partir del 7 de enero

Nuestros héroes podrán mejorar sus habilidades y conseguir cientos de armas, armaduras y objetos que les ayuden a convertirse en leyenda. Por lo visto en el trailer no nos vamos a encontrar con un título que destaque por su espectacularidad gráfica, pero sí prometen horas de diversión gracias a sus mazmorras generadas aleatoriamente y la enorme variedad de enemigos con los que podremos pelear para conseguir nuestro botín.

Si os interesa, ya está activa la precompra en Steam con un interesante 20% de descuento, tanto en la versión standard como en la Deluxe Edition, quedando en 11,99 € y 23,99 € respectivamente. La diferencia entre ambas está en el número de héroes disponibles, siendo 4 en la más económica y hasta 7 en la superior, añadiendo esta última más armas y tipos de enemigos. Todos estos extras podrán comprarse en el mismo juego una vez lanzado.