Warner Bros. anuncia dos nuevas películas DC para 2020

Warner Bros. ya calienta motores para la Comic-Con 2017 y ha anunciado dos nuevas películas DC. Llegarán en 2020 y no tenemos ninguna pista oficial sobre ellas.

La Comic-Con está ya a la vuelta de la esquina y, como no podía ser de otra manera, comienzan a desvelarse novedades. La productora Warner Bros. ha sido la encargada de romper el hielo anunciando dos nuevas películas DC. Estas llegarán a lo largo de 2020, pero nos queda una pequeña duda por resolver sobre ellas: ni puñetera idea de cuáles son.

Las fechas elegidas para el estreno de estas misteriosas cintas son el 14 de febrero de 2020 y el 5 de junio de ese mismo año. Dos fechas reveladoras que apuntan a que los filmes quieren ser el blockbuster de la primavera y del verano, respectivamente.

Si tuviéramos que hacer una predicción, apostaríamos a que una de las películas destinadas a esas fechas sería Wonder Woman 2, probablemente con Patty Jenkins sentada de nuevo en la silla de dirección. El otro hueco estaría más disputado, ya que tenemos un gritón de producciones DC esperando luz verde. A saber, Escuadrón Suicida 2, la peli de Black Adam, Green Lantern Corps, Gotham Sirens, The Flash, Cyborg, Batgirl, Nightwing…

Las opciones, como veis, son variopintas y muy apetecibles. Sin duda espero que este sábado, cuando se celebre el panel de DC y Warner en el evento de San Diego, se dé bastante información sobre un buen puñado de estas pelis. Mi apuesta personal para la segunda fecha es la Batgirl de Joss Whedon.

En GuiltyBit recibirás cumplida información sobre todo lo que acontezca en la Comic-Con de San Diego. El panel de Warner y DC tendrá lugar el sábado 22 de julio a las 11:30 am, hora del Pacífico. Si mis cálculos no fallan, creo que aquí en España serán las 18:30 horas.