Warner Bros. permitirá el rodaje de Voldemort: Origins of the Heir

Los milagros existen. Aunque sean económicos. Y Warner Bros. Permitirá el rodaje de la película fan de Voldermor: Origins of the Heir.

Parece que no todo el mundo es Nintendo, culpables. Hay algunos que, en vez de bloquear ideas y maltratar a los fans, deciden llegar a acuerdos con ellos. Y es lo que ha hecho Warner Bros. La compañía por fin ha decidido que permitirá el rodaje de la película fan Voldemort: Origins of the Heir.

La película fue un proyecto en kickstarter que tuvo sus más y sus menos. Evidentemente, Warner Bros., al principio, se metió de por medio por los derechos de esta cinta. Hasta llegó a paralizar el kickstarter. La cosa es que algo habrá cambiado en todo el asunto porque las últimas noticias que llegan son buenas.

Ha sido el director de la película el que ha hablado con Polygon via mail y ha confirmado el acuerdo. Eso sí, no ha dado detalles de él puesto que la conversación tiene sus cosillas.

La cosa es que Waner Bros. ha permitido que se ruede la película y se estrene de forma gratuita en YouTube. Lo cual implica que no tendría beneficios. O al menos eso es lo que ha comentado el director.

En teoría, el lanzamiento de la película de Voldemor: Origins of the Heir está previsto para este mismo año. Y desde luego, pese a ser un producto “fan”, no tiene nada que haya desagradado. Al menos en el tráiler y los primeros detalles que hemos podido ver del asunto.

¿Tomará nota Warner Bros. de todo esto? Sí, la nueva saga de Animales Fantásticos es muy interesante. Sin embargo, hay tantas cosas en Howarts de las que sabemos tan poco. Y tantas historias que se podrían contar. Vamos a ver qué tal sale esta y cómo acaban enlazándola con las originales de Harry Potter.