Barbie

Warner Bros pone fecha al tráiler de Barbie con Margot Robbie como protagonista

Warner Bros pone fecha al tráiler de Barbie que tendrá a Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas del film. De Barbieland al mundo real.

Aunque algunos se decepcionaron al saber que Barbie Girl no sonaría en la película, lo cierto es que la adaptación de la muñeca que acomplejó a incontables niñas por su figura perfecta, pinta… regular. Ahora, Warner Bros pone fecha al tráiler de Barbie y, tal vez, Ryan Gosling y Margot Robbie nos sorprendan.

La película, dirigida por Greta Gerwig contará con un presupuesto de unos 100 millones de dólares y con una retahíla de productores y guionistas enorme: desde la propia Margot Robbie, Warner Bros., o David Heyman, entre muchos otros. Su sinopsis nos pone en la piel de Barbie, una muñeca expulsada de Barbieland por no poseer un aspecto perfecto que decide saltar al mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

Lo que se sabe de Barbie

Además de Gerwig como directora, a Gosling y Robbie como reparto, la película también incluirá a America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Emma Mackey, y Scott Evans.

El propio presidente y consejero delegado de Mattel, Ynon Kreiz, comentó:

Barbie es una de las franquicias más icónicas del mundo y estamos encantados de asociarnos con Warner Bros. Pictures y Margot Robbie para darle vida en la gran pantalla. Estamos deseando continuar esta colaboración con Warner Bros. Pictures para contar las historias de nuestras queridas marcas. Mattel Films está en camino de demostrar el enorme potencial de nuestra cartera de marcas, mientras seguimos ejecutando nuestra estrategia de transformar Mattel en una empresa de juguetes de alto rendimiento impulsada por la propiedad intelectual.

Margot Robbie dio un comunicado al respecto, donde decía:

Jugar con Barbie fomenta la confianza, la curiosidad y la comunicación a lo largo del viaje de un niño hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha empoderado a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde una princesa hasta un presidente.

A lo que las redes, en su momento, ardieron tras estas declaraciones. Muchos no se explicaban a qué se refería Robbie exactamente. Y otros argumentaban que eso fue así si poseías un cuerpo normativo, pero la figura de Barbie siempre ha fomentado unos estereotipos imposibles e idílicos para algunos. Algo que, además, no cambiará el hecho de que la película probablemente sea un éxito únicamente por la fama de la muñeca. Independientemente de quién tenga o no razón, el teaser tráiler está previsto para algún momento de mañana mismo, día 17 de diciembre de 2022.

José Pedro Pardo Serrano

Compartir
Publicado por
José Pedro Pardo Serrano
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.