La Warner conocía el penoso estado de Batman: Arkham Knight para PC desde hace un año

La conocido web Kotaku ha confirmado que la Warner Bros. tenia constancia del penoso e injugable estado que tenía, y sigue teniendo, Batman: Arkham Knight desde hacía casi un año. Algunas de las fuentes que han informado de ello son propios trabajadores y desarrolladores del juego que no han querido dar su nombre por miedo a posibles consecuencias por parte de su estudio o distribuidor.

Uno de los testers asegura que el juego ya se encontraba en este deplorable estado desde hace meses y que nadie intentó solucionarlo:

Diré que es muy curioso ver cómo Warner Bros. actúa como si no tuvieran ni idea del horrible estado en el que se encontraba el juego. Ha estado así durante meses y todos los problemas que vemos ahora son exactamente los mismos, sin cambios, de hace casi un año.

Otras fuentes han confirmado la veracidad de estas declaraciones, añadiendo que la Warner Bros. se decidió a lanzar el juego porque pensaban que la versión era suficientemente buena para los usuarios de PC. Por supuesto esta versión no era si quiera jugable de forma adecuada, de ahí que haya sido retirada del propio Steam y no se pueda comprar.

Naturalmente, ni el estudio ni la distribuidora han comentado nada al respecto. Desgraciadamente, tenemos que confiar en ellos para que arreglen el juego lo antes posible y disfrutar del juego en PC como debe ser.

Vía: Kotaku.