Watchdogs 2 ha sido confirmado por Ubisoft

Ubisoft se la ha jugado hoy. Ha sacado más información que juegos tiene planeados. Y de hecho, por ahí van los tiros. En el horizonte tenemos Far Cry Primal, The Division, For Honor, Wildlands… y más. Y más aún, porque la lista no para de crecer. Esta vez, el nuevo añadido ha sido Watchdogs 2. La segunda parte del que ha sido el cambio palpable de Ubisoft. Siento la brusquedad.

Como ya sabéis, la primera parte de Watchdogs era un juego sandbox, con multitud de opciones y cargado de personalidad, con muchísimo contenido y posibilidades gracias a sus mecánicas de hackeo. Además, supuso una revolución gráfica. Eso es lo que les gustaría decir a los de Ubi, pero vamos, que a lo mejor tenéis más suerte intentando colar un juego de My Little Pony. No nos engañemos, aunque potable, Watchdogs fue una decepción (aunque no en ventas) desde el downgrade, hasta el número de opciones final.

Es por todo esto que quizá esta segunda parte no sea tan esperada como otros títulos, como podría ser el For Honor (tío, vikingos, samuráis y caballeros, es que es imposible que salga mal). Igualmente, es una de las grandes cartas de Ubisoft para recuperar su terreno y una de las IP en las que deberán depositar confianza. La fecha aún no es exacta, pero según su información, lo deberíamos de tener antes de marzo del año que viene. No se sabe nada más.

Esperemos que con este no nos peguen el timo. Una cosa es segura, tendrá downgrade. Eso ya empieza a ser casi una tradición. Pero lo cierto es que, a poco que salga bien, estos dos años pintan muy bien para Ubisoft. Bastantes lanzamientos y bastante grandes, esperemos que salgan todos decentes. Ojalá no sea mucho pedir.

Fuente: IGN