We Happy Few lanzará su Kickstarter el 4 de junio

Hacía tiempo que no había noticias de We Happy Few a pesar de lo bien que pintaba ese primer tráiler que sacaron. Ya se sabe el porqué de su silencio: están preparando un Kickstarter para el juego y lo lanzarán el próximo 4 de junio.

“Todo el equipo está trabajando muy duro preparando el Kickstarter y estamos al mismo tiempo entusiasmados y nerviosos por ello”, se puede leer en la última nota de prensa que ha lanzado el estudio desarrollador. No es para menos, desde luego, de un tiempo a esta parte, cada vez menos proyectos salen adelante en Kickstarter si no tienen a un gran nombre detrás.

Pero el estudio tiene una baza a su favor. Son Compulsion Games, los desarrolladores de Contrast, un título que salió hace año y pico y que seguro que recordaréis. No era un juego demasiado redondo, pero tenía bastantes buenas ideas.

Con We Happy Few mantienen el mismo diseño visual aunque todo en un entorno más 3D y con clara inspiración en los Bioshock y en clásicos de la literatura distópica, como Orwell o Huxley. En general , pinta bastante bien y me extraña que tengan que recurrir a Kickstarter y no haya ninguna distribuidora o inversor que quiera poner dinero ahí.

Seguiremos pendientes de él, que probablemente lancen un nuevo vídeo y más cositas el 4 de junio, cuando comience su campaña de Kickstarter.

Fuente: Gematsu