Atlus no quiere dejar a nadie sin su ración necesaria de Phantom Thieves, y el nacimiento de la web de Persona 5 S nos augura mucho de esto.

Quién le iba a decir a Shin Megami Tensei que su subsaga iba a ganarle enteros en popularidad. Desde la tercera entrega, el estilo de juego de los títulos de Persona hicieron patente su diferencia con la saga principal, pero fue su quinta entrega la que alcanzó más fama, quizás también por ser la más reciente. Con todo ello, esta aventura no se iba a librar de las versiones “extra”, y por si no teníamos suficientes con el atisbo de Persona 5 R, el que nazca la web de Persona 5 S nos da a entender que aún hay mucha miga para el título.

La web apenas nos deja ver un bonito diseño, a la par que nos redirige a las redes sociales. Sin embargo, su imagen principal, que nos insta a estar atentos al 24 de abril para conocer más detalles, ya hace soltar las alarmas de los fans. Este anuncio, que tendría lugar durante el concierto dedicado a la saga en Japón, puede augurar bastantes cosas. La primera que se nos viene a la cabeza, sin duda, es la de la llegada de Persona 5 a Nintendo Switch, cosa que podríamos ver reforzada por la llegada de Joker a Super Smash Bros.

Sin embargo, el anuncio de Persona 5 Royal también ha de tenerse en mente, pues si podría darse a entender que la versión para Switch que llegaría a nuestras manos bien puede estar ligada a esta versión R, pese a que se anunciase en un principio para PlayStation únicamente. No dejan de ser, como siempre, teorías varias que sólo podremos descubrir con la llegada de la fecha señalada. Deseando estamos de ver con qué nos sorprende la compañía.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of