El nuevo juego de los monstruos de bolsillo sigue dando de qué hablar. Y para más hype, ahora va Nintendo UK y abre una web para recibir noticias de Pokémon Switch en cuanto se produzcan. ¿Anuncio inminente o ganas de juerga?

Llevamos unas semanas bastante locas con la rumorología entorno al nuevo juego de Pokémon. Que si remake del amarillo, que si regreso a Kanto, que si Eevee y Pikachu de iniciales… Lo cierto y verdad es que ninguno de estos pequeños detalles salen de fuentes oficiales. Sin embargo, este fin de semana Nintendo UK ha abierto una web para recibir noticias de Pokémon Switch. ¿Por qué? Pues mira, ni repajolera idea.

Como os decimos, la web pare el registro y acceso a noticias del futuro juego de The Pokémon Company está en la página oficial de Reino Unido. Nada de nada aparece en la española, por ejemplo. Pero bueno, eso es lo más normal del mundo.

Solamente se trata de un registro en el que, dejando tu email, podrás recibir noticias de Pokémon Switch en cuanto se produzcan. Y puedes acceder desde este enlace.

No hay más detalles. No se habla acerca de si hay un evento pronto, un Pokémon Direct o algo parecido. Pero están jugando con nuestras esperanzas. Vamos, que algunos ya vemos un Nintendo Direct del juego este jueves y por sorpresa.lanzamiento de pokemon rpg en 2018 portada

Pero también puede ser un mero movimiento comercial enfocado a despertar interés de cara al E3 2018.

Sea como sea, los rumores hablaban de una presentación del título antes de que acabase mayo. Y estamos a cuatro días de que eso ocurra. ¿Se cumplirán los rumores o nos quedaremos con las ganas de ver algo nuevo de Pokémon antes de la feria angelina?

Hagan sus apuestas. Por aquí confiamos en la sorpresa de un Pokémon Direct del jueves.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of