Cine

Winnie the Pooh contará con una precuela producida por excreativos de DreamWorks

Winnie the Pooh contará con una precuela producida por los excreativos de DreamWorks junto a una serie que llegará más tarde.

El osito británico más querido regresa a la gran pantalla. Y no precisamente en formato de terror, como lo hará con Blood and Honey, sino que será con una nueva película de animación. Después del éxito de Paddington y Peter Rabbit, Winnie the Pooh contará con una precuela de la mano de excreativos de DreamWorks. Con esta precuela, se espera repetir el éxito de ambos taquillazos y crear su propia franquicia.

El estudio de animación de De Seve, Baboon (Angry Birds) se ha asociado con IQI; un laboratorio de incubación de contenido y filial del grupo Winvest, para producir la película. Charlene Kelly (Next Gen) excreativa de DreamWorks y la actual directora de sistemas de Winvest, y Khiow Hui Lim, el propio fundador de IQI y director de sistemas Winvest, se encargarán de la producción ejecutiva.

Lo que se sabe de la secuela

Mike de Seve (Madagascar, Monstruos contra Alienígenas) y John Reynolds (El show de Mr. Peabody y Sherman) serán quienes dirijan y coescriban la precuela del clásico de A.A. Milne sobre el osito amante de la miel más querido de toda Gran Bretaña.

Tras la película, cuyo estreno se espera para algún momento de 2024, se estrenará una serie de televisión. Reynolds comentó al respecto: «Contamos la sorprendente historia del origen del ‘osito tonto’ y sus amigos, cuando aún eran niños, de una forma diseñada para conectar con los niños del siglo XXI»

De Seve comentó:

Creo que este joven e insumergible cachorro es totalmente identificable para los niños de hoy, con su ansia de miel y sus absurdos planes para conseguirla. Toda la pandilla es divertidísima, y lo son aún más cuando son niños, según estamos descubriendo.

A lo que Kelly añadió:

El oso de A.A. Milne ha envejecido con gracia en los últimos cien años. Pero, ¿qué ocurrió en su día para que él y sus amigos se convirtieran en lo que son en el libro? Una gran aventura que necesita la gran pantalla. El público se verá transportado a un lugar inesperado.

Habrá que esperar a ver en qué queda esta película, pero, sin duda, parece que tras la liberación de los derechos de Winnie the Pooh tendremos contenido de todo tipo sobre el adorable osito.

 

José Pedro Pardo Serrano

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.