Woody Allen se entristece por Harvey Weinstein

El aclamado director, acusado de abusos sexuales por su propia hija, expresa su pesar porque otra persona sea también acusada de ser un trozo de mierda.

Woody Allen ha expresado su tristeza por la situación de Harvey Weinstein tras ser acusado de acoso sexual. El director afirmó que, en su opinión, nadie sale ganando con esta situación. Así, tuvo unos momentos para acordarse de la pobre vida del productor. «Quedó arruinada», usando sus propias palabras.

Que una nimiedad como abusar sistemáticamente de mujeres aprovechando una posición de poder acabe así enterneció al bueno de Woody. Lógico, por otro lado, dada las circunstancias. No hay que olvidar las dos caras de su fama, después de todo. Es el encargado tras películas como Hannah y sus hermanas, sí. Pero es también famoso por haber sido acusado de abusos por su propia hija. Eso sí, él tuvo más suerte y eso no bastó para parar su carrera, a pesar de que su hijo también se sumase a las críticas.

Pero nuestro supuesto monstruo favorito también se acordó de las víctimas. En un alarde de derroche de generosidad y empatía mostró también su preocupación por ellas. «Es simplemente muy trágico y triste para estas pobres mujeres que tuvieron que pasar por esto». Aclarando, eso sí, que en esta historia no hay ganadores. Sin duda tiene razón, pues nada le agrada menos a una víctima que ver al pobre culpable pasar un mal trago por lo que hizo.

Más allá de toda la ironía con la que se pueda contar esta noticia -no se me ocurre otra forma de plasmar su cara dura, la verdad-, entristece este panorama. Mientras muchos se horrorizan por los trapos sucios y horrores que se esconden en Hollywood, otros se horrorizan por la posibilidad de sufrir la misma suerte que Harvey Weinstein. Pero tranquilo Woody Allen, por desgracia tú tienes mucha más suerte que ese supuesto cabrón de mierda.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.