World of Warcraft: Legion, esto es lo que hace su aplicación móvil

World of Warcraft: Legion ha decidido acompañar su reciente lanzamiento con una aplicación para el móvil con diversas funciones que se podrá descargar a lo largo de esta semana. El rol masivo online de Blizzardde cuyo primer parche os hemos hablado hoy, por cierto- recibe este aliado en forma de añadido para el móvil con el que poder llevar a cabo diversas tareas en Azeroth, todo ello mientras nos encontramos lejos del ratón y el teclado.

Antes de entrar en detalles sobré qué clase de funciones se pueden acometer a través de la aplicación conviene que sepáis qué este añadido de Legion actúa, sobre todo, como una herramienta de gestión. La idea principal es que mientras nos encontremos lejos del PC podamos seguir administrando las tareas de nuestros personajes de World of Warcraft.

Administrar algunas de las tareas de vuestro Salón del Orden tales como mejorar, valga la redundancia, las mejoras previamente seleccionadas del Salón, reclutar nuevos seguidores en la sección de, efectivamente, Seguidores, ver las misiones que vuestro personaje puede realizar y las recompensas de cada una de ellas o asignar a un campeón de vuestra elección para que se ponga manos a la obra son algunas de las posibilidades que esta aplicación para el móvil ofrece a los jugadores de Legion. Una vez alcancéis el nivel 110 la aplicación mostrará todas las misiones de mundo en el mapa de vuestro móvil y podréis verlas en cualquier momento.

World of Warcraft: Legion, esto es lo que hace su aplicación móvil

Como podéis comprobar por mis palabras -y por el vídeo de más arriba si no os fiáis de servidor- la aplicación para el móvil de World of Warcraft: Legion no es una herramienta indispensable y a cada uno la aportará o le ayudará lo que él mismo decida. Es un añadido interesante para los momentos muertos en los que uno espera el bus o el metro y puede agilizar las gestiones, de manera que puede ahorrar tiempo a aquel que cuando llegue a casa prefiera lanzarse a la aventura en lugar de ejercer labores administrativas.

Estad atentos, culpables, en breve tendréis disponible nuestro análisis de Legion.