¡¡Gentes que os sobra la pasta, darme una poquita a mí!! Ese es el primer pensamiento que recorre mi cabeza al escribir este post. El segundo es que ojalá me lo hubiese montado igual de bien que SuperDaE, el user de Twitter que hace unas semanas ya filtró unas imágenes de un supuesto kit de desarrollo para la nueva XBOX ( 720, Durango, Juanita, llámala X…).

Vender Kits de desarrollo sí sabrá, pero hacer buenas fotos…

Pues bien, siguiendo un orden lógico de acontecimientos (pongo unas fotos>arrasan>creo que quiero forrarme a costa de esto) el tal SuperDaE subió el SUPUESTO kit de desarrollo a eBay. ¿Sabéis por cuánto lo ha vendido? Nada más y nada menos que 20.100 Dólares, 16.372 Euros, o lo que es lo mismo, 1,113,961.74 Rupias. Y gastarse tantas rupias en una puta caja algo que no se sabe si es auténtico es una auténtica chaladura. En fin, que ya quisiera yo tener algún scoop que venderos, pero a no ser que queráis precio por mi vieja Master System, seguiremos leyéndonos por aquí, porque seguiré siendo pobre…

Vía Neo Gaf

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
karibdys Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Manu Mora
Editor

Si me vendiesen un kit de desarrollo (supuesto) a 5 euros, me lo pillaba de calle (igual cuela).
Pues supongo que este individuo tiene tanto dinero que 20.000$ le suponen lo mismo que a nosotros 5€ (somos pobres, ¿no? jajaja)