Microsoft presentó en el pasado E3 algunas novedades que estarán disponibles en Xbox Live. Esta actualización estará disponible en los próximos meses, es por eso que la compañía norteamericana ha abierto el registro para su beta cerrada a todos los usuarios.

Internet Explorer!!! BIBA!!!

Esta actualización traerá consigo numerosas novedades, entre otras cosas, tendremos integrado Internet Explorer en la consola, además también podremos personalizar las recomendaciones que nos aparecen en el menú principal de nuestra Xbox 360.

La compañía ha confirmado que el número de plazas para la Beta será muy limitado, así que no os olvidéis de registraros en esta página web lo antes posible si queréis probarla.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Link92Elendowpacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

pues para el que tenga una xbox 360 y quiera chevere participar en betas siempre es entretenido para algunos a no ser que tambien estes dispuesto a llevarte cuelgues o errores aunque no creo que pase salvo en el navegador que bueno es IE

Elendow
Member

Ya me metí en la primera beta que hicieron con el cambio de Dashboard y nunca más. Lo siento, pero hasta que no tengan una versión definitiva a la que me obliguen acceder yo no actualizo la consola.

Link92
Member
Link92

Esto de las betas…nunca me ha gustado. Prefiero esperarme a una versión final porque siempre suelen tener algún bug (que para eso es una beta, es normal) que vete tú a saber qué puede producir en tu consola (pérdida de datos, bloqueos, etc…)