Está visto que los únicos que saben darle emoción a sus ofertas son los chicos de Steam, porque hoy llegamos al tercer días del Xbox Live Ultimate Game Sale y, la verdad, es algo mejor que el de ayer, pero sigue dejándonos algo fríos. Mirad mirad:

ultimate game sale dia 3

Sin lugar a dudas la mejor pieza que te podrás cobrar hoy en tu cacería de ofertas es The Witcher 2, aunque seguro que cuando lleguen las ofertas de Steam lo ponen a un precio incluso más competitivo, aunque a lo mejor no tienes PC. Mañana volveremos con un nuevo repasito a las “ofertacas” de Xbox 360.

Vía Major Nelson

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarrisolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Quitando The Witcher 2 y tal vez Forza Horizon (15€ por el me parece un precio mas que estupendo para todo lo que ofrece), pues no veo nada mas interesante, los juegos que tienen los precios mas bajos son… demasiado viejos, no es que un juego al ser viejo “no valga pa ná”, no, pero no se merecen esos precios HOY, pagar 4,99€ por FC Instincts Predator me parece excesivo, el juego en su día fué muy bueno, pero ha envejecido tremendamente mal, ni sus gráficos ni su jugabilidad están a la altura mínima que se pide a un videojuego… Read more »

sarri
Member

Pues yo solo me quedaría con el Forza,… No me está pareciendo gran cosa este invento de Microsoft.