Miembro de la Marina califica la política de Microsoft como "un pecado contra todo el ejército"

¿Pero hay alguien que vaya a defender las medidas de Microsoft con Xbox One? Aparte de Cliff Bleszcinski, claro… Porque si pensábamos que los americanos iban a defender a capa y espada la consola, al menos hay alguien en ese país que no parece muy contento, y son los miembros del ejército. ¿Por qué? Sencillo, ¿Cómo van a jugar los pobres, cuando estén de servicio?

Así que en un post en el foro de Gamasutra, Jay Johnson, de la Marina de Estados Unidos, ha dejado bien clara su postura:

Es un pecado cometido contra todos los miembros del ejército. Lo peor es eso de tener que recibir un mensaje de la “nave nodriza” cada 24 horas. La razón de mi enfado es que ni yo, ni mis hermanos o hermanas en armas, podremos jugar con Xbox One mientras estemos de servicio, o embarcados. Los sonidos y el eco del Jefe Maestro no retumbarán más en los muros del USS Abraham Lincoln, ni en ninguno de los buques de la Marina, cuando tengamos un rato de respiro. Ya no veremos a Marcus y Dom dándole lo suyo a los Locust en las bases de Afghanistán después de que los marines vuelvan de hacer su patrulla y quieran escapar de la realidad por un momento.

Xbox One ejercito

“¿Cómo que sin internet no podemos jugar, cabo?”

Y cuidado, que el colega da su opinión del E3, y demuestra ser un entendido en la industria. ¿Tendremos nuevo analista?:

Ninguna de las exclusivas que han enseñado Sony o Microsoft me entusiasman, salvo Halo. Pero aparte de Halo y Forza, Sony tiene mejores exclusivas. Con gente como Quantic Dream, Naughty Dog, o juegos como The Last Guardian en desarrollo, siento que estoy en mejores manos. Aunque me guste más Forza que Gran Turismo, Gran Turismo sigue siendo un gran juego, y mientras espero a tener la ocasión de probar el próximo Halo, le daré una oportunidad a la saga Killzone. Y además tengo un montón de juegos multiplataforma que puedo disfrutar igual en PlayStation 4. Y offline, por cierto.

Bueno, pues parece que Sony se ha ganado muchos amigos entre los miembros del ejército americano… Esperemos a ver que las dos consolas compitan en el mercado, a ver quién se lleva el gato al agua.

Vía Gamasutra