Xbox One presume de juegos en su nuevo vídeo promocional

Como cada gran lanzamiento, todo tiene que ir acompañado de su vídeo promocional. Microsoft y Xbox One no podía ser una excepción, y aquí os traemos un adelanto de los juegos que acompañarán durante este 2013-2014 la nueva máquina Todo en Uno.
quantum_break
Lo bueno de este vídeo, además de los grandes juegos que promociona, es que podremos encontrar escenas inéditas de algunos de los títulos que más expectación están a levantar. Qué decir de este nuevo UFC, con unos gráficos realmente espectaculares y del que se espera que promocione la franquicia como nunca hasta ahora. Además podemos ver nuevo gameplay de The Witcher 3, Sunset Overdrive, uno de los exclusivo de Xbox del que se espera mucho, y de Quantum Break, del que parece que se nos da un pequeño adelanto de lo que se verá próximamente en los Spike VGX.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=snTwGEeGdNU[/youtube]

Como digo, un vídeo al que merece la pena echarle un vistazo y ver que, pese a que ha habido notas muy reguleras en los juegos de lanzamiento de Xbox One, parece que lo que viene por delante lo supera con creces.