La Xbox One S blanca de 2 TB es de edición de limitada

Ya podéis echar a correr si queréis una Xbox One S blanca de 2 TB, porque es una edición limitada. Para aclarar esto, Microsoft se lo ha tomado con calma: ha pasado más de una semana desde que se lanzó la consola.

De este modelo de consola se pondrán a la venta otras dos ediciones, una de 500 GB y otra de 1 TB. De momento, en Estados Unidos y Canadá hay confirmados packs de dichas versiones que vendrán en color blanco. El 23 de agosto se podrán a la venta tres packs diferentes: uno con consola de 1 TB y el Madden NFL 17 por 350 dólares; otro con una consola de 1 TB, Halo 5: Guardians y Halo: The Master Chief Collection por 350 dólares; y otro con una consola de 500 GB y ambos juegos de Halo por 300 dólares.

Todas esas ofertas no están anunciadas para España, pero imagino que harán alguna similar, quizá cambiando ese Madden por un FIFA. Aunque ahora queda la duda de si también serán ediciones limitadas hasta que lancen los modelos definitivos en negro.

Xbox One S, unboxing de la “nueva” consola de Microsoft

Lo cierto, culpables, es que todo lo referente a Xbox One S es muy caótico. A pesar de que solo hay tres versiones de la consola diferenciadas por su disco duro, esto de que salga en packs, en ediciones limitadas y de forma escalonada, lo único que está haciendo es confundir y marear. No queda nada en claro: cuál será el modelo definitivo, en qué color, cuándo llegará… Si no existiera Wii U, se me ocurrirían pocas formas peores de lanzar una consola.

Sorprende que ocurran estas cosas con Phil Spencer al mando, que desde que llegó ha logrado que la marca Xbox levante cabeza de nuevo a pesar de la mala imagen que se formó durante la etapa de Don Mattrick. A ver si en los próximos días Microsoft da algo más de información que ayude a aclararlo todo.

Fuente: Gamespot