Pachter augura que Xbox One vendió más en septiembre que PS4 en Estados Unidos

Pese a que tendremos que esperar unos días para que la noticia se confirme, ya existen analistas que creen que Xbox One podría haber desbancado a PS4 en número de ventas en septiembre. No parece que se trate de una broma y parece que Michael Pachter está convencido de que la tendencia ha cambiado.

 

Venturebeat se adelanta a los datos oficiales asegurando que Xbox One habría alcanzado la cifra de 325.000 consolas vendidas en EE. UU. PlayStation 4 se habría quedado en esta ocasión en unas nada desdeñables 250.000 máquinas.

Creemos que la oferta de regalar Destiny con Xbox One fue más atractiva que la posibilidad de simplemente jugar a Destiny en PS4.

Septiembre es un mes importante en el mundo del videojuego. Se trata del comienzo de la época fiscal para las empresas. Por esta razón muchos de los grandes lanzamientos del año se concentra entre los meses de septiembre-octubre-noviembre. Además otra de las ventajas con la que ha contado Xbox One ha sido el ofrecer el pack de la consolas con el juego de EA Sports Madden 15, un título que pega muy fuerte en el país americano.

habrá que ser precavidos y esperar un par de días a que se confirme, pero todo indica que los usuarios están empezando a ver a Xbox One con unos ojos bien diferentes.

Fuente: VG247