https://youtu.be/B-AkeQ9fyR0

¿Quién os iba a decir que hoy tendríamos partida doble de análisis de Xenoblade Chronicles 3D? Pues evidentemente nadie, porque ni nosotros lo sabíamos. Así somos.

Pero así son las cosas, y así nos tenéis que aguantar. Os traemos un pequeño vídeo para que veáis cómo se mueve el juego, cómo funciona en la New 3DS y, sobre todo, cómo suena, que no es moco de pavo.

Así que aquí os dejamos con el vídeo, y os recordamos que hay muchos más en nuestro canal de YouTube, con gameplays, noticias, comentarios, opinión y mucho, mucho más.

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Manu MoraAntonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas Manu, me ha encantado el videoanálisis. Que tengo que decir, que tengo ganas de jugar desde hace tiempo a este juego, a ver si le meto mano, pero en la Wii claro. Diferencias gráficas no se ven muchas, y creo que este juego es mejor jugarlo en pantalla grande y lo haré con las voces en japonés, como yo creo que es mejor jugar a estos juegos. La banda sonora he escuchado algo y me encanta, De Shinomura, muy buena. Bueno Manu, un abrazo, espero no haber sido muy duro con esta crítica, jeje a y bueno una ultima… Read more »

Manu Mora
Guest
Manu Mora

no es solo de Yoko, de hecho las más sonadas no son de ella, aunque bueno, las suyas también son amor. ^^
Si pretendes encontrar el juego en físico de wii lo tienes chungo porque es muy díficil encontrarlo xD incluso el primer día

Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

ya, ya pero bueno con jugarlo me conformaré, lo que quiero decir es que de estética y tal me gustará y la historia seguramente, pero superar lo de Ni No Kuni a mi que me encanta la estética de Studio Ghibli, lo veo CRUDO, jeje, un abrazo Manu