[Nintendo Direct] Xenoblade Chronicles X se confirma para este año y muestra un nuevo tráiler

Todos esperábamos algo más de Xenoblade Chronicles en este Nintendo Direct y, por una parte, hemos tenido la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3D y por otra este espectacular tráiler de su hermano mayor, Xenoblade Chronicles X… pero algo le ha faltado. Sí, la fecha de lanzamiento.

xenoblade chronicles x fecha

Dos minutos cuarenta le ha dedicado Nintendo a este esperadísimo Xenoblade Chronicles X en el que nos cuenta cómo han llegado los protagonistas al planeta en el que se encuentran. Eso sí, son dos minutos llenos de escenarios impresionantemente grandes y llenos de detalles, aunque, por el momento, no podemos decir lo mismo de las caras de los personajes que, aún siendo un fan de ellos, hay que reconocer que dan ganas de estamparles algo en ella para ver si la arreglamos.

Lo que sí nos ha hecho gracia es ese salto que pega el protagonista que más que un salto parece un vuelo de altura, porque vaya tela. Ya me gustaría a mi pegar un brinco que fuese un cuarto de grande que ése.

Tras disfrutar del juego, la compañía juega con nosotros mostrándonos un contador que parece que va a indicar un día y un mes pero, finalmente, se queda en 2015, cosa que no ha pasado con Japón, ya que ellos sí que tienen fecha de lanzamiento: el 29 de abril de este mismo año.

Así que, si hacemos nuestras cuentas de la vieja, y como viene siendo habitual, desde GuiltyBit este servidor apuesta a que Xenoblade Chronicles X saldrá a la venta más o menos por la misma fecha que Bayonetta 2, es decir, octubre o noviembre.