xPeke será embajador de Gaming.tv

Aquellos que sigáis de cerca los eSports, y más concretamente League of Legends, igual os suene el nombre de xPeke, antiguo miembro de Fnatic y actualmente fundador del equipo Origen. A pesar de dejar el equipo con el que su fama subió como la espuma, Enrique Cedeño-Martínez, nombre real del jugador, va a seguir bastante ocupado.

xPeke

Con el pedazo crecimiento que están recibiendo los torneos competitivos de los videojuegos no es de extrañar que surjan nuevas plataformas para disfrutar de ellos, como es el caso de Gaming.tv, la cual llegará próximamente a España para ser la primera web 100% española de streaming. Pero aquí no se acaba la cosa, y es que xPeke será uno de los encargados de dar vida a la plataforma, ya que contará con el título de embajador de Gaming.tv, por lo que retransmitirá sus partidas en ella. Pero aquí no se acaban los apoyos, ya que varios equipos del panorama español también estarán presentes, como 34 United, Giants, Over Gaming o SalsaLoL, entre otros.

Como podemos ver los eSports cada día se van consolidando más, tanto a nivel de jugadores como de medios relacionados con ellos. ¿Tendrá techo este fenómeno?