Demon's Souls Digital Deluxe Edition

Ya conocemos el contenido de Demon’s Souls Digital Deluxe Edition

El regreso al reino de Boletaria está más cerca que nunca, y el mejor modo de hacerlo es con la Demon’s Souls Digital Deluxe Edition.

Ya casi no queda nada para dar el pistoletazo de salida a la nueva generación de consolas. En apenas mes y medio podremos disfrutar con nuestras flamantes Xbox Series X y PlayStation 5. Esta última contará en su lanzamiento con el deseado remake del título de From Software, el cual luce de escándalo incluso aunque su resolución pueda no alcanzar los 4K. Por si sois de los interesados en él, ya podéis reservar la Demon’s Souls Digital Deluxe Edition.

Los chicos de Bluepoint Games llevan bastante tiempo trabajando en la reimaginación del clásico de Miyazaki. Y además, han preparado una edición muy interesante para aquellos a los que no les importe pagar un poco más. Por suerte para nosotros ya sabemos el contenido que traerá, para comprobar así si nos merece la pena el desembolso. Vamos a ello.

Praise the Sun

Como suele ser habitual en este tipo de ediciones, vamos a recibir un buen puñado de objetos que nos facilitarán la vida al comienzo de nuestra aventura. Entre ellos tendremos dos sets de armaduras completas. La de Aristócrata de Boletaria y la de Caballero de Ojos Rojos. Para acompañarlas también se incluyen la Espada Ritual, y el Escudo de Hoplita. Pero aún hay más, ya que podremos equiparnos también con el Anillo de longevidad.

Tampoco podían faltar algunos items extra incluyendo varios tipos de grano como el de escarabajo osos, los fosforescentes o el de conservación. A esto hay que añadirle los fragmentos de Piedra de Luz Lunar y el de Piedra Dura Grande, a parte de tres tipos de almas distintas, las de Héroe Legendario, Guerrero Famoso y Guerrero Celebrado. Todo ello nos suavizará el comienzo de esta difícil aventura.

Demon's Souls Digital Deluxe Edition

Por último podremos disfrutar con la banda sonora completa en formato digital, y si lo reservamos con antelación en cualquiera de sus versiones también recibiremos el arma Reaper Scythe. Como podéis comprobar, es la mejor manera de volver a Boletaria.

Allons-y!