Ya sabemos cuando podremos disfrutar de la aventura de terror a bordo del gigantesco Helios. Os desvelamos la fecha de lanzamiento de Close to the Sun.

Quizá por su estética este nuevo videojuego nos pueda recordar al gran Bioshock. Sin embargo y aunque también se juegue en primera persona, está más orientado al terror y la resolución de puzles. Más en la línea de otras obras como Outlast o el reciente Submersed. De todos modos no tendremos que esperar mucho para comprobarlo puesto que ya ha sido revelada la fecha de lanzamiento de Close to the Sun.

Los encargados de traernos este trabajo son el estudio italiano Storm in a Tea Cup, los cuales han decidido que sean primero los jugadores de PC los que reciban su obra. Será a partir del cercano 2 de mayo cuando podamos hacernos con esta aventura aunque eso sí, de manera exclusiva en la Epic Games Store. Sí culpables, de nuevo los creadores de Fortnite se comen primero la tostada y ya van unas cuantas. Quizás el hecho de que el juego se haya creado con Unreal Engine, haya podido tener algo que ver.

Pero centrándonos en el videojuego, el argumento se desarrolla en un siglo XIX alternativo. En él, los descubrimientos de Nikola Tesla han sido los que han hecho avanzar el mundo. De hecho la historia se desarrolla dentro de uno de sus inventos, una gigantesca embarcación de nombre Helios.

Dentro de ella, controlaremos a Rose, una periodista que busca a su hermana desaparecida y a la que todas las pistas de su paradero le han llevado a este navío. Por supuesto pronto descubriremos que algo ha ido mal y estaremos en cuarentena, tratando de descubrir lo sucedido.

fecha de lanzamiento de Close to the Sun

El título cuenta con doblaje al castellano y puede reservarse desde ya mismo a un precio de 29.99 euros. Esto incluye también, un libro de arte digital. Más adelante aunque aún sin fecha aproximada, el videojuego llegará a Xbox One y PlayStation 4.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of