Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Master Mirror

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Master Mirror, la próxima expansión para Gwent, el juego de cartas de The Witcher.

La última aventura del brujo es uno de los mejores títulos de esta generación sin duda alguna. Tampoco es que eso haya resultado ser ninguna sorpresa, debido al buen hacer de sus desarrolladores. Lo que sí nos pilló más desprevenidos fue Gwent, el minijuego de naipes que nos esperaba en sus tabernas. Tanta fue su repercusión, que al final recibimos un spin off basado en sus partidas. Y hoy venimos a desvelaros la fecha de lanzamiento de Master Mirror, la última de sus expansiones de contenido.

La que va a ser la quinta actualización gratuita que reciba el juego de cartas de CD Projekt RED está a punto de caramelo. Su salida será este mismo mes de junio, más concretamente el próximo día 30. Así pues Master Mirror se une a los contenidos ya publicados como Crimson Curse o Journey, ampliando aún más su enorme universo.

En esta ocasión la némesis principal es el excéntrico Señor Espejo Gaunter O’Dimm, a quién ya vimos en el primer DLC de The Witcher 3, Hearts of Stone. Junto a él recibiremos más de 70 naipes nunca vistos, específicos de cada facción, incluyendo un nuevo tipo de carta legendaria. Esta además, evoluciona tanto en apariencia como en poder según se desarrolla el combate.

Por otra parte también contaremos con once ejemplares neutrales, que podrán ser usados en cualquier baraja. Por último llegarán nuevos estatus y habilidades, gracias a los cuales se elevará el componente estratégico durante las partidas. Todo esto además, sin coste alguno para nuestros bolsillos.

Como ya sabéis, Gwent está disponible en forma de free to play para PC, iOS y Android. Si aún no lo tenéis no sé a qué estáis esperando.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments