Hitman 3

Ya conocemos las novedades el parche de mayo de Hitman

IO Interactive sigue mimando al Agente 47 y su nuevo modo de juego y presenta las novedades de Hitman en el parche de mayo.

No cabe duda de que en IO Interactive se ha estado mimando a la saga Hitman. Y es que, con el lanzamiento de Hitman 3 y su posterior actualización al cabo de un año que incluía los dos juegos previos de la saga y el nuevo Modo Freelancer, el Agente 47 está más de moda que nunca. Ahora, el estudio ha compartido las novedades que traerá el parche de mayo y nosotros nos morimos de ganas por volver a hincarle el diente a nuestros objetivos.

Así pues, la información nos llega directamente desde la web del estudio, dónde detallan las principales novedades que va a traer este parche de mayo y, además, una larga lista de correcciones para hacer que el juego tenga aún menos aristas y vaya todo rodado.

La primera gran novedad que encontramos es la inclusión de los Prestigios en el Modo Freelancer. Serán cinco niveles de Prestigio que se irán desbloqueando cuando coleccionemos todas las armas que pueden guardarse en la Safehouse. Estos niveles incrementarán la base de los pagos de Mercs y la experiencia obtenida. Además, con cada nuevo nivel de Prestigio se reseteará nuestro almacén, pero no así la casa, que se mantendrá igual.

También se añadirá el yate del Complejo ICA que vimos en Hitman 1 al Moco Contratos. Este yate fue la primera prueba que tuvimos de este nuevo enfoque de la saga y es todo un clásico.

A todo esto hay que añadirle un nuevo traje que se desbloqueará al completar una campaña en el Modo Freelancer pero en modo Hardcore, lo cual es realmente difícil. A su vez, se añade el Boli Explosivo como arma desbloqueable en la campaña de Paciente Cero. Todos estos añadidos y mejoras estarán disponibles el día 11 de mayo.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Compartir
Publicado por
Daniel Viñambres
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.