Multiversus

Ya disponible la Temporada 2 de Multiversus con mucho contenido nuevo

El free to play de combates al estilo Smash Bros sigue con su hoja de ruta y ya está disponible la Temporada 2 de Multiversus.

Cada vez es más común ver como se producen grandes lanzamientos en un modelo de free to play con un sistema de monetización basado en temporadas al más puro estilo Fortnite. Y es que no es para menos, este modelo de negocio ha demostrado que, bien llevado, puede ser realmente lucrativo. Ahí tenemos los ejemplos de Fortnite, Apex Legends o el ya mítico League of Legends. Multiversus se ha sumado también a este modelo de negocio y ahora ya tenemos disponible su Temporada 2.

Y es que para que un videojuego gratuito perdure en el tiempo tienes que ir añadiendo incentivos y novedades cada cierto tiempo, con el fin de alargar la vida del juego y de dar esa sensación de novedad cada poco tiempo y que los jugadores sigan enganchados al título.

Así pues, entre las novedades principales destaca que ahora, en todos los niveles, tendremos recompensas y que los puntos necesarios para completar cada nivel se han ajustado. Se añade también una tienda para poder ver y comprar personajes, así como cosméticos, en un mismo lugar.

Se añaden modificadores al juego para que este sea más entretenido y un modo Big Head que, como su nombre indica, los personajes tienen la cabeza más grande y los tiempos de recuperación más cortos.

El Pase de Batalla añade cuatro máscaras desbloqueables, siendo una gratuita al completar el nivel 50, mientras que las otras se desbloquearán con el Pase de batalla premium de pago.

El resto de novedades podéis consultarlas siguiendo este enlace. Lo cierto es que Multiversus quiere mantener la atención de los primeros jugadores y por eso continúa apostando fuerte por este modelo de temporadas y pases de batalla que tan bien suelen funcionar.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.