Ya está de vuelta la Spartan Ops de Halo 4 para Xbox 360

Si ya teníais mono de más contenidos para Halo 4, a partir de hoy Microsoft y 343 Industries han puesto a disposición de todo el mundo la continuación de la primera temporada de Spartan Ops. Estos cinco capítulos serán los primeros de este año y saldrán a la luz entre hoy y el 24 de febrero.

halo_4_spartan_ops

Como sabréis, Spartan Ops nos cuenta la historia paralela que acontece al mismo ritmo que la campaña principal, en la que el UNSC Infinity, concretamente el Escuadrón Crimsom, luchará contra las fuerzas de Jul’ Mdama y su culto de Separatistas Covenant en la búsqueda del Spartan Thorne en el planeta Requiem.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lPCF9EvaAHs[/youtube]

Estos capítulos corresponden al clímax final de la Primera Temporada, por lo que se espera que sean los más emocionantes e impactantes de todos. Como os hemos comentado, estos capítulos están disponibles para todos los poseedores de Halo 4 sin necesidad de pagar ningún extra adicional. Un gran detalle ya que tendremos dos campañas por el precio de una. Si aún no disfrutasteis los capítulos del 1 al 5 también están disponibles en cualquier momento.

halo_4_spartan_ops_2

Si os ha gustado el tráiler de lanzamiento, no esperéis más y preparaos para vivir la batalla del Jefe Maestro y el resto de integrantes de la última esperanza de la humanidad.