HBO

Ya están disponibles algunas de las mejores series de Adult Swim en HBO

La plataforma de streaming que compite contra Netflix suma muchos puntos. Ya tenemos algunas de las mejores series de Adult Swim en HBO.

La animación para adultos está más de moda que nunca gracias a ficciones como Bojack Horsemen, Padre de Familia o sobre todo Rick y Morty. Está última, ha sido adquirida recientemente por Home Box Office, la cual ha estrenado ya la primera parte de su última temporada en exclusiva. Pero la competencia con el resto de plataformas es fuerte, por lo que las aventuras del científico chiflado y su nieto no van a ser las únicas en llegar. Vamos a tener la fortuna de poder disfrutar, con varias de las mejores series de Adult Swim en HBO. 

A falta del lanzamiento de Disney+ en nuestro país, la batalla por ser el rey del streaming está lejos de terminar. Las cadenas, a fin de alzarse con el trono, siguen añadiendo mucho contenido propio a la vez que firmando acuerdos para difundir obras ajenas. Si hace bien poco conocíamos que Netflix, iba a recibir más de 20 películas del estudio Ghibli, hoy toca hablar de su rival HBO.

En este canal, se han gestado grandes producciones como Juego de Tronos, The Wire, Los Soprano o Westworld. Aún así y lejos de dormirse en los laureles, han pensado en los que disfrutan con la animación más adulta y gamberra. Por ello han decidido incorporar a su catálogo, lo mejor del Adult Swim. Concretamente 7 de sus mejores programas y que muchos conoceréis.

De este modo ya podemos ver la serie completa de Samurai Jack y la primera temporada de Primal, ambas del genio Genndy Tartakovsky. También podemos reírnos sin parar con las parodias más alocadas de Robot Chicken, o las travesuras de Mr. Pickles. Y si lo que os gusta es la épica medieval, lo vuestro es Tingtone. Además tampoco son nada malas Your pretty face is going to hell y The Eric Andre Show.

Así que si sois fans de este tipo de animación, tenéis unas cuantas horas por delante para disfrutar como niños, aunque si tenéis alguno mejor que no lo hagáis con ellos delante.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.