La fusión de la saga maestra de Atlus con lo mejor de los Musou ya puede verse en movimiento. Alucina con el gameplay de Persona 5: Scramble.

Quedan unas pocas semanas para que los jugadores japoneses puedan disfrutar del último crossover de Omega Force. Mientras tanto, a nosotros nos llega en vídeo el gameplay Persona 5: Scramble para PS4 y Nintendo Switch. Este nuevo videojuego de acción y rol desarrollado por los padres de la saga Dynasty Warriors que, si bien promete llevar el universo de Atlus al género de los musou, no se olvidará de su esencia más rolera.

Desde Japón nos llega un extenso vídeo gameplay que muestra los compases iniciales de esta aventura que seguirá la historia iniciada por el formidable Persona 5. En este título de Omega Force tendremos la oportunidad de controlar a varios personajes con sus propias habilidades especiales. Las mismas podrán combinarse libremente para acabar con las decenas de enemigos y jefes finales que nos asaltarán a lo largo de la partida.

Además de los personajes ya conocidos de Phantom Thieves, habrá otros personajes creados expresamente para la ocasión. Los fans del universo Persona podrán también visitar varias ciudades japonesas en las que, parece, habrá bastantes actividades adicionales para socializar con diferentes NPC.

En esta noticia encontrarás también un emocionante tráiler de Persona 5: Scramble que muestra algunos de los momentos más espectaculares de un videojuego que por ahora no tiene fecha de lanzamiento en Occidente. Lo que sí sabemos es que Persona 5: Royal será traducido al español y estará disponible el 31 de marzo de este mismo año.

Se trata de una versión mejorada y ampliada del fantástico JRPG con el que Atlus sorprendió años atrás a los jugadores de PS3 y PlayStation 4. Se ha rumoreado mucho con la posibilidad de que este juego se estrene también en Nintendo Switch pero por ahora, sus responsables no han confirmado la noticia.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.