Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Ya puedes descargar gratis la demo de Fire Emblem: Three Hopes

¿Quieres hacerte una idea de cómo es lo nuevo de Omega Force? Pues ya estás descargando la demo de Fire Emblem: Three Hopes.

¿Tienes curiosidad por lo nuevo de la saga de estrategia de Nintendo? Pues prepara tu híbrida para recibir la demo de Fire Emblem: Three Hopes. Sí, como lo lees, culpable. Fire Emblem Warriors: Three Hopes publica por sorpresa una versión de prueba gratuita. Todos los jugadores de Nintendo Switch podrán probar los tres primeros capítulos de la aventura sin restricciones; una vez se publique el juego el próximo 24 de junio, podrás llevar tus progresos a la versión final.

Ya puedes descargarla en la Nintendo eShop. Durante el fragmento jugable controlaremos a “un mercenario solitario en busca de respuestas tras sufrir una brutal derrota a manos del misterioso Azote Sombrío”. Rostros como Edelgard, Dimitri y Claude aparecerán para combatir a nuestro lado. La demo también permite jugarlo en cooperativo local para dos jugadores.

Algunos afortunados ya han podido ponerse a los mandos de las primeras horas con el juego completo. Algunas de las impresiones que podemos leer por la red concluyen que es “abrumador en contenido, satisfactorio en lo jugable y con muchas posibilidades”. “Aún quedan muchas horas de juego por delante para descubrir todo lo que este nuevo Warriors tiene para ofrecernos, pero el primer contacto nos ha dejado un buen sabor de boca”, rezan la mayoría de las impresiones.

Los elementos de Three Houses se mantienen más allá de sus personajes. Volveremos a elegir una de las tres casas, que tienen una línea de progresión individual. El sistema de amistades y relaciones no es tan complejo como en Three Houses, pero aun así encontramos muchas conversaciones con opción de respuestas variadas en las que podemos mejorar nuestra conexión con los aliados a la par que forjamos la personalidad que queramos para el protagonista.

En lo técnico se comenta que aguanta bien y no se sienten grandes caídas de frames a pesar de la cantidad de personajes que aparecen en pantalla durante las batallas. Recuerda que Fire Emblem Warriors: Three Hopes tiene previsto su lanzamiento el próximo 24 de junio en exclusiva para Nintendo Switch.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.