La Casa del Dragón

Ya se encuentra disponible el episodio 1×09 de La Casa del Dragón en español

La precuela de Juego de Tronos sigue viento en popa y ya está disponible el episodio 1×09 de La Casa del Dragón en español.

En las últimas semanas se ha hablado mucho del universo creado por George R.R. Martin. Y es que, el autor de la saga de Canción de Hielo y Fuego creó un acervo muy potente para sus novelas, y HBO quiere sacar partido de toda la licencia. Por ello, tras Juego de Tronos la marca no podía quedarse parada, y qué mejor que mostrar la historia de los Targaryen para volver a enganchar al público. El episodio 1×09 de La Casa del Dragón ya se encuentra disponible en español y lo podemos ver en HBO Max.

Iremos recibiendo un episodio nuevo de la serie cada lunes hasta completar los diez episodios con los que contará esta primera temporada. Y es que ya sabéis que el formato de HBO Max mantiene los lanzamientos semanales de sus series, algo con lo que Netflix rompió hace tiempo y que no termina de convencer a todos los fans.

Fuera como fuese, el noveno episodio ya está disponible para verlo en nuestro idioma a través de HBO Max. Como hemos dicho, es el séptimo episodio de los diez que compondrán esta temporada y tiene una duración de cincuenta y siete, siendo un episodio en la media de la serie. Está disponible en 4K UHD y hace uso de la tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos.

Por otro lado, este noveno episodio recibe el nombre de «El consejo verde». Desde aquí os instamos a verlo ya mismo si queréis seguir la serie, ya que los spoilers no tardarán en inundar las redes sociales y os pueden estropear grandes momentos. ¿Seguirá la estela del buen comienzo de temporada o será un episodio algo peor? Nosotros nos vamos ya mismo a verlo para no perdernos detalle.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Compartir
Publicado por
Daniel Viñambres
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.