Tras la filtración de hace dos días ya conocemos oficialmente nuevos datos, e incluso podemos ver un primer gameplay de Ghost Recon Breakpoint.

Tras la información que compartimos con vosotros este pasado día 8, hoy ya tenemos confirmación absoluta por parte de sus desarrolladores. Además, han tenido a bien completarla con un tráiler y un adelanto jugable que luce bastante bien. Podéis comprobarlo vosotros mismos visionando el espectacular gameplay de Ghost Recon Breakpoint.

A los chicos de Ubisoft les pillaron de sorpresa , con la temprana filtración de su nuevo juego sobre la saga. Aún así, han seguido su hoja de ruta y presentado el título cuando tenían previsto. A parte de desvelarnos de manera oficial todas sus características, han mostrado un par de avances para que nos hagamos una mejor idea de lo que nos espera.

El mayor desafío

Por lo pronto, en el vídeo se puede apreciar una mejora visual con respecto a Wildlands. Si bien no es un cambio radical, sí que se aprecia un mayor realismo en los entornos. Al igual que en el anterior capítulo de la franquicia, habrá bastante variedad de localizaciones. Combatiremos pues a través de zonas nevadas, junglas o desiertos. Todos estos lugares se encontrarán en un enorme mundo abierto denominado Auroa.

Sobre este campo de batalla, nos enfrentaremos a un grupo llamado The Wolves. Este equipo está tan bien preparados como nosotros, por lo que el desafío será aún mayor. Dispondrán además de una moderna tecnología como los Skell Drones. Estos aparatos, podrán localizarnos y estarán armados hasta los dientes. Vamos, que lo vamos a pasar mal. Menos mal que ha sido confirmado su cooperativo para hasta cuatro personas. En esta ocasión parece que va a ser de mucha importancia.

Sus creadores han asegurado también, que el modo PVP estará disponible desde el primer día, pudiendo utilizar en él al mismo personaje de la campaña. Esta historia principal además, recibirá un nuevo capítulos cada cuatro meses, por lo que tendremos juego para rato.

A partir del próximo 4 de octubre se pondrá a la venta para nuestras PS4, Xbox One y PC. En este último no se ha confirmado su aparición en Steam, o si ocurrirá como con The Division 2 y sólo lo tendremos en la Epic games Store. El tiempo lo dirá.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of