Después de adentrarnos en el Nuevo Mundo, toca dar un paseo por las nieves. Coge vacaciones, que ya se sabe la fecha de Monster Hunter World Iceborne.

Fue a finales del año pasado cuando se anunció la nueva expansión de Monster Hunter World, Iceborne. El Nuevo Mundo empezaba a quedarse chico, y los monstruos ya comenzaban a entrar en área de peligro de extinción debido a las cazas masivas. Ahora nos espera una nueva tierra, envuelta en un manto níveo, y de la que ya sabemos el día que la estrenaremos. Apunta, que la fecha de Monster Hunter World Iceborne está al caer.

Un nuevo tráiler cargado de acción y monstruos

Ha sido en el State of Play de Sony en donde ha tenido lugar la revelación de la fecha de estreno de Iceborne. Cazadores, preparaos porque el 6 de septiembre de este mismo año tenemos trabajo. Junto con la buena nueva aparece un trepidante tráiler, en el que podemos observar caras nuevas, como una especie de cabra gigante con cierta semejanza al Gammoth. O un monstruo que parece un Zamtrios después de venir de fitness.

Eso sí, no todos son incorporaciones, también vuelven viejos “amigos”. Desde los muy matables Popos hasta el asesino silencioso, el Nargacuga. Y con su tema musical exclusivo de vuelta, todo un placer para los oídos. Además, tendremos a nuestra disposición nuevos movimientos que recuerdan vagamente a las artes de Monster Hunter Generations (los camaradas felyne también demuestran haber aprendido unos cuantos trucos). Finalmente, se ha desvelado el nombre del posible dragón anciano final, Velkhana.

Mira, si aparece de nuevo el Nargacuga yo quiero volver a disfrutar de la presencia del Zinogre (o Jinouga). Después del tráiler, al menos todos tenemos la esperanza de que cualquier monstruo puede aparecer. Pues nada, a afilar las espadas duales, que estaban empezando a llegar a filo rojo. Hay trabajo que hacer.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of