Volvemos al pueblo de Hawkins en donde no faltan los míticos VHS y la mejor música, con el nuevo tráiler de Stranger Things 3: The Game.

La tercera temporada de la serie de culto de Netflix está a punto de caramelo. Pero además y como ya ocurriese con la anterior entrega, vamos a poder disfrutar de su propio videojuego. En está ocasión, no lo disfrutaremos sólo en nuestros smartphones, si no que aparecerá para varias plataformas. Veamos cómo luce, en el tráiler de Stranger Things 3: The Game.

Creo que no soy el único que le tiene ganas a la tercera entrega de esta ochentera serie de terror. Y si encima viene acompañada por su propio juego, más aún. Lo que hemos podido ver en este avance, replica con lógicas limitaciones lo visto en el primer tráiler de la nueva temporada.

Como se puede observar, el estilo visual del juego nos lleva de nuevo a los títulos de las consolas de 16 bits. El título apostará por una perspectiva isométrica para esta aventura gráfica. Podremos explorar todo el pueblo ficticio de Hawkins, mientras resolvemos puzles y eliminamos enemigos.

Para ello tendremos disponibles hasta doce personajes. Muchos de ellos específicos de la tercera temporada. Si ocurre igual que con el anterior videojuego, nos tocará encontrarlos si los queremos desbloquear. Cada uno tendrá sus propias habilidades, que nos servirán para resolver los distintos rompecabezas que nos esperan. Además podremos jugar la aventura al completo en cooperativo local con pantalla dividida con hasta otra persona más.

Stranger Things 3: The Game se lanzará el mismo día que la tercera temporada de la serie. Esto será el no tan lejano 4 de julio. Y como ya hemos comentado, en esta ocasión llegará a Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One, Pc y Mac.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of