Las secuelas emergen por las buenos números de sus predecesores. Así tenemos Mortal Kombat 11, existente gracias a las ventas de Mortal Kombat X.

Con casi la totalidad de su roster presentado, Mortal Kombat 11 está ya a punto de dar el salto a las tiendas. Sin embargo, siguen saliendo datos interesantes sobre el desarrollo de su propuesta tan sanguinaria. En esta ocasión, os traemos las palabras de su director, el cual alude a que sin las buenas ventas de Mortal Kombat X, no tendríamos su onceava parte ahora mismo.

Así pues, Ed Boon, el máximo responsable de la saga Mortal Kombat, ha hablado con el portal norteamericano GameInformer sobre algunos aspectos interesantes de la conocida franquicia de lucha y, además, ha aprovechado para desvelar que Mortal Kombat X ha vendido 11 millones de copias.

Lo contestó al ser preguntado por cuál era el juego de toda la franquicia que más copias había vendido, efectivamente hasta la fecha es Mortal Kombat X, y presumiblemente se incluye en ese dato las ventas del relanzamiento de Mortal Kombat XL, aunque él mismo no llegó a matizarlo.

¿Por qué Mortal Kombat 11 se llama así? También fue otra de las cuestiones de la serie de preguntas Rapid Fire, a la que Boon contestó con humor que “el 11 va después del 10“. No sin asegurar también que el juego “no tendrá fondos borrosos“, que “luce realmente bien” y de garantizar también los 60 FPS -que si no los trae un juego de lucha es para hacerle un fatality al estudio-.

El esperado nuevo juego de la serie está a la vuelta de la esquina, no por casualidad se pone a la venta en PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One el día 23 de abril del 2019.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of