Yaiba: Ninja Gaiden Z muestra sus entrañas en el 2º diario de desarrollo

Poco a poco vamos sabiendo mucho más sobre Yaiba: Ninja Gaiden Z, y es que Tecmo Koei y Team Ninja han mostrado en un vídeo el 2º diario de desarrollo del juego, centrándose en el diseño de nuestro singular protagonista.

yaiba ninja gaiden z

Dime que soy guapo, amigo mío

En el vídeo aparecen los pesos pesados detrás del título, Keiji Inafune, Yosuke Hayashi, Shinsuke Komaki, Cory Davis y John Garcia Shelton. Cada uno de los responsables, nos acerca un poco más a nuestro protagonista, explicando su personalidad y presentando un poco su oscuro pasado y el enfrentamiento que mantiene con Ryu Hayabusa.

En el primer diario de desarrollo, pudimos ver lo que los diferentes equipos que trabajan en el juego podían aportar al título, y qué sería lo que lo diferenciaría de cualquier otro juego de ninjas del mercado. Al final, les ha salido una combinación descabellada, pero muy atractiva, de la cual esperamos que dé la talla cuando lo tengamos en nuestras manos. Para los curiosos, os dejo el primer diario.

En este segundo diario de desarrollo, se han centrado más en presentarnos el personaje, tanto a nivel personal como en el diseño de Yaiba en sí. De este modo, conoceremos lo que siente y cómo actúa nuestro ninja resucitado al enfrentarse a las tropas zombis, en busca de su venganza, y ya de paso, convertirse en el mejor ninja de todos.

El juego se pondrá a la venta el día 21 de mazo para PS3, Xbox 360 y para PC a través de Steam. Id forjando vuestras espadas y shurikens, que tendréis que ayudar a Yaiba en su aventura, ¿no?