Yakuza 0, anunciada su edición especial y nuevo tráiler

Mientras en Japón se están preparando para la llegada del espectacular Yakuza 6 en exclusiva para PlayStation 4, en Europa y EE.UU nos llegará Yakuza 0. Gráficamente no luce como la sexta parte (que no entrega) con su «Dragon Engine», pero este Yakuza 0 cuenta las aventuras de Kazuma Kiryu antes del primer Yakuza.

Si no habéis tocado nunca un Yakuza en vuestra vida de «JAMER» y estáis deseando darle una oportunidad, lo mejor sería empezar por el primer juego de PlayStation 2 pese a que este Yakuza 0 cuenta los inicios del protagonista en la mafia japonesa.

Sé que a día de hoy es difícil hacerse con el primer Yakuza, pero hay que jugarlos en orden no solo ya por la historia, si no porque el contenido de Yakuza 0 es mayor (mini juegos, personajes, misiones secundarias…) que el que podéis encontrar en el primer Yakuza. Además que los movimientos, manejo y combos en Yakuza 0 son mucho mejores que el ortopédico sistema de Yakuza. Aunque diga lo de combos tampoco os penséis que esto es un Devil May Cry o Bayonetta en cuanto a calidad se refiere.

Resumiendo: Qué si jugáis a Yakuza 0 y después a Yakuza 1 y 2 los vais a mandar a la «ñierda» porque tienen ya sus años.

Visto el tráiler se nota que esto es el comienzo de la aventura. Nunca en ningún videojuego de la saga Yakuza he visto a Kazuma Kiryu recibir tantos guantazos como en este vídeo. Es un pipiolo a la hora de dar golpes en comparación con el Kazuma que roza los 50 tacos y da unas hostias que ni Son Goku y Freezer en Namek.

Rodead con fuerza el 24 de enero de 2017 porque será el día en el que Yakuza 0 llegará a las PlayStation 4 europeas y estadounidenses. La única pega es que el videojuego llegará en japonés y subtítulos en inglés a nuestra España. Desde Yakuza 2 (PlayStation 2) SEGA no se digna a subtitular su saga de mafiosos japoneses al castellano. Si sois fans de Yakuza igual os interesaría la siguiente edición especial de Yakuza 0 confirmada para EE.UU. Igual con un poco de suerte también se animan a sacarla en Europa.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.